Bienvenidos pues..




"Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde"
... De eso estoy segura cuando sé que de momento.. Te coges echándole menos a lo tuyo... Te coges sintiendo nostalgia por las cosas que te escribo de esta ciudad, una ciudad un día muy tuya... Claro, también puede ser que aún sintiéndola de tu propiedad, no te percates de todo aquello aún girando positivamente a tu alrededor, de sus grandes cambios favorecedores en estos tiempos...

martes, 19 de febrero de 2013

Tengo unos minutos hoy para disculparme... Resulta que NO es fácil alejarse de quienes buscaban este sitio porque reflejaba mi sentir de ese Santiago que llevo dentro... Momento bellos viví colocando fotos que me daban un tanto de trabajo, pero lo lograba... La tecnología va rápido y mi PC muy lenta de conjunto con mis conocimientos para poder brindar más... Y les juro que eso es lo que quiero...
Me llegó entonces la falta de un MODEM, en uno de los destrozos del ciclón y entraron algunos por amigos que al final NO me sirvieron... !Cuánto lo siento!... El caso es que con uno prestado, me sumo al empeño de quererlos, de amarlos porque aman a mi Santiago, ese Santiago que evocaba una vez que sentí a Juan Almeida muy cerca de mi hace sólo unos días...
Veré como se me mejora la vida... Todo por seguir reflejando mi sentir sobre esta tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario