Bienvenidos pues..




"Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde"
... De eso estoy segura cuando sé que de momento.. Te coges echándole menos a lo tuyo... Te coges sintiendo nostalgia por las cosas que te escribo de esta ciudad, una ciudad un día muy tuya... Claro, también puede ser que aún sintiéndola de tu propiedad, no te percates de todo aquello aún girando positivamente a tu alrededor, de sus grandes cambios favorecedores en estos tiempos...

miércoles, 28 de abril de 2010

Bello complejo de Carpas "El Cerdito"

El cerdito es el nombre de un espacioso y bello Complejo de Carpas, ubicado en calle L y Avenida Victoriano Garzón, que como regalo a la población de la ciudad de Santiago de Cuba comenzará en breve a prestar servicios en un digno saludo a la efemérides del Primero de Mayo Día Internacional de los Trabajadores...

Todo sobre la base del cerdo y sus derivados, de conjunto con bebida, cerveza y refrescos enlatados de la moneda nacional, se venderán en la instalación que cuenta con un almacén, un centro de elaboración y con 5 módulos donde estará una carnicería e indistintamente expenderán caldosa, chicharrones, carne frita, ahumada y grillé, para consumir en servicio rápido o aprovechando la posibilidad de mesas bajo toldos.

Este lugar antes almacén de la Industria Ligera, y hasta hace muy poco conocido como La Tropicanita, también contempló en su inversión un restaurante para unos 32 comensales, donde solamente se ofertará la carne de cerdo asada con congrí, vianda y ensalada y para ello cuentan con un amplio horno de carbón, diseñado con la inventiva de los trabajadores de la Empresa Porcino, entidad inversionista y pronto abastecedora, de acuerdo con el acopio en compra de la masa, que se obtenga por las estructuras productivas.

En El Cerdito laborarán cerca de 80 trabajadores de la Empresa de Alojamiento Parque Baconao, en dos turnos y con un horario de 10 de la mañana a 11 y 45 de la noche según la información que nos brindaba Modesto Díaz Torres, administrador de esta entidad de los servicios.

Trabajadores del Sindicato Agropecuario y del sector del Comercio y la gastronomía y los Servicios, saludarán con Un nuevo Complejo de Carpas para la venta sólo de productos del cerdo, este 1ro de Mayo.

1 comentario:

  1. Dime si te gustaría degustar comida criolla?. Ahí tienes al complejo de carpas "El Cerdito"

    ResponderEliminar