Bienvenidos pues..




"Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde"
... De eso estoy segura cuando sé que de momento.. Te coges echándole menos a lo tuyo... Te coges sintiendo nostalgia por las cosas que te escribo de esta ciudad, una ciudad un día muy tuya... Claro, también puede ser que aún sintiéndola de tu propiedad, no te percates de todo aquello aún girando positivamente a tu alrededor, de sus grandes cambios favorecedores en estos tiempos...

jueves, 16 de febrero de 2012

La maestra es su regalo mejor...



Te cuento que ayer mi nieta estuvo de cumpleaños... Fueron sus 7 añitos en una fecha que espera para disfrutarla por todo lo alto, porque le permito picar ella misma su pequeña torta o cake y repartirlo a su antojo junto al refresco, los caramelos y las galleticas... Se convierte en muy buena anfitriona con los 6 o 7 niños de la barriada, al punto que puede ella quedarse sin comer, pero no sus invitados... un valor que a mi me agrada al punto que cuando ya le había guardado dos pateles de buffet para su merienda del otro día, vio que el plato de dulce que había dejado para su maestra, no tenía... Y de inmediato me dijo... Déjaselo abuela... Ese es el regalo de mi cumpleaños para mi maestra...



Aquí la tienen en el aula, siempre sobresaliendo, junto a esa maestra que adora porque ciertamente se lo merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario