Bienvenidos pues..




"Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde"
... De eso estoy segura cuando sé que de momento.. Te coges echándole menos a lo tuyo... Te coges sintiendo nostalgia por las cosas que te escribo de esta ciudad, una ciudad un día muy tuya... Claro, también puede ser que aún sintiéndola de tu propiedad, no te percates de todo aquello aún girando positivamente a tu alrededor, de sus grandes cambios favorecedores en estos tiempos...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Otro rincón bello de mi Santiago... "El patio muy particular!!

Lástima que no me quede muy bien colocar fotos, algo me falla, pero lasa tengo guardadas en máquina para ese momento en que un informático me las pueda subir...
Tengo en mi poder una parte pequeña pero ilustrativa de cómo está quedando "El patio" la llamada cafetería CUBALSE al lado de la tienda, que en estos momentos sufre una pequeña transformación, pero grande en su mundo artístico... MILARTE, se llaman los muchachos, en su mayoría jóvenes de alma, que con sus proyectos dignifican lugares con una estética envidiable... Es realmente un patio con el simbolismo de árboles frutales hechos a base de papel maché, cemento y un poco de todo... Los colores hacen el contraste, bien de un árbol caído, de un uval o de un almendrón que nos cobija aún teniendo techo...
Lo ví, y pensaba en esas coplas de niña... "El patio de mi casa// es particular// que llueve y se moja como los demás... Pues sí, que su parte delantera aún está descubierta... ¿se quedará así? Ciertamente no importa.,,.. Todo está tan bello... Las sillas, las paredes, los cuadros... Valió la pena el tiempo sin servicio de un lugar bien frecuentado y así lo sentirán quienes asistan este sábado a su "puesta en escena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario